Segadoras

Precio
Marcas
Categorías

Los mejores recambios para tus segadoras

Como es habitual, uno de los aspectos más importantes de una segadora son sus cuchillas. Si sientes que tu segadora no corta tan bien como lo hacía antes tal vez haya llegado el momento de contar con unas nuevas cuchillas.

Aquí encontrarás Caja cuchillas para Class 11x48x19 y también más cuchillas para otros modelos. De esta forma tienes la Caja cuchillas para Rotativa Kuhn 93x40x16x25 o la Caja cuchillas rotativa Vicon.

Las cuchillas no son lo único indispensable en una segadora. Por eso aquí también disponemos de Disco de corte Krone así como Disco de corte Kuhn alto para que puedas elegir el que más te aporta.

En cuanto al corte se refiere también disponemos de barras de corte. Por ejemplo, tienes la Barra corte Gaspardo 24 cuchillas o modelos como la Barra dedos 12 dientes Gaspardo.

Finalmente, también encontrarás patines. Aquí disponemos del Patín de deslizamiento Claas Disco o del Patín de deslizamiento Krone entre otros.

Si buscas otros modelos y opciones te ofrecemos el Patín de protección segadora Kuhn o el Patín disco Vicon CM. Independientemente del modelo de patín que estés buscando aquí encontrarás el modelo que necesitas.

Contactanos para ayudarte