Rotoempacadoras

Precio
Marcas
Categorías

Las mejores rotoempacadoras para tu trabajo

Empezamos con uno de los modelos más habituales, la Costilla de pick up Claas. Si buscas una que tenga un color diferente con el que poder llamar la atención, una posibilidad es contar con la Costilla de Pick Up John Deere que está diseñada en color amarillo.

También puedes encontrar otros modelos en toda clase de colores, la Costilla de Pick Up Welger la puedes encontrar en rojo y también la puedes encontrar en color marrón.

Dependiendo de lo que necesites puedes optar por un diseño u otro. Otra opción de lo más solicitada es la Costilla de Pick Up Krone. También puedes encontrar variantes a este modelo como es la Costilla de Pick Up roto Krone Round Pack. Dependiendo de la costilla que busques, aquí tenemos tu modelo.

Además de todas estas costillas aquí también podrás encontrar los mejores Diente de pick-up. Los podrás encontrar en packs de 10 para que tu compra resulte mucho más económica y también podrás encontrarlos en diferentes colores.

Aquí tenemos Diente de pick up p/John Deere en color mostaza y también Dientes pick up rotoempacadora Claas en color negro para que te puedas quedar con el diseño que más te convenga. También hay modelos en amarillo o rojo, en definitiva, una gran cantidad de posibilidades.

Contactanos para ayudarte